Creatividad 100% Colombiana

Nacimos como emprendimiento en el 2010 siempre destacando la innovación y cumplimiento, nos ha permitido evolucionar como empresa, enfrentado grandes retos para hacer crecer la compañía, fue constituida en 2018 por su fundador Daniel Rios como empresa legalmente constituida, pero desde varios años atras se venia posicionando como marca y adquiriendo experienca en cuanto desarrollo de aplicaciones moviles y web. ColvenGroup siempre se ha caracterizado por apoyar emprendimientos y proyectos que prometen un alto impacto social y economico.



CEO

Daniel Rios - Director Ejecutivo y CoFundador

Experto en planear proyectos que involucren la conceptualización, diseño, construcción y puesta en operación de servicios de interacción, que permitan generar valor e impacto para el cliente en organizaciones medianas y grandes.

Ingeniero de sistemas por profesión, enfocado en infraestructura y seguridad informatica, emprendedor innato destacando liderazgo de equipos multidisciplinarios.

Cualidades

Años de experiencia

15 años

Proyectos Liderados

+100 proyectos

Clientes Satisfechos

Clientes satisfechos

Clientes Satisfechos

Gracias a la confianza recibida por nuestros clientes, nos ha permitido escalar en experiencia y sabiduría para llegar a ser unos de los mejores proveedores de productos digitales en Latinoamérica.